La construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales para Barrancabermeja va a iniciar y tú puedes hacer parte de esta mega-obra para la ciudad.

En el Consorcio PTAR San Silvestre estamos comprometidos con el talento humano de la región, siendo nuestro eje fundamental en el cumplimiento de nuestra misión y visión empresarial.

Trabajar en la construcción de la PTAR San Silvestre es motivo de orgullo, ya que es un proyecto de alto impacto para la ciudad, el cual mejorará la calidad de vida de los Barranqueños.

Estas son nuestras vacantes disponibles

Tiempo completo
B/bermeja
Publicado hace 3 semanas
El Consorcio PTAR San Silvestre, solicita CADENERO I, con el objetivo de Apoyar al Topógrafo en las localizaciones y replanteos realizados en las áreas demarcadas según planos. Experiencia básica en manejo de equipos topográficos, Para laborar en el Municipio de Barrancabermeja. Para postularse a la vacante ingrese con el código 1626113260-207 en el siguiente link https://personas.serviciodeempleo.gov.co/

Características del Puesto

Categoría de PuestoConstrucción

El Consorcio PTAR San Silvestre, solicita CADENERO I, con el objetivo de Apoyar al Topógrafo en las localizaciones y replanteos realizados en las áreas demarcadas según planos. Experiencia básica ...